Havana Houses

Habana-Casas Inmobiliaria

Habana Casas es una de las primeras Oficinas de Bienes Raíces de CUBA. Nos dedicamos a gestionar la venta de propiedades en la ciudad de la Habana y en otras regiones cercanas a la capital con el apoyo del sitio web havana-houses.com.

Sample imageNos especializamos en viabiliizar la venta de propiedades independientes de calidad y con una gran variabilidad de estilos constructicos que adornan la multicultural Habana.

En Cuba el proceso de compra-venta de propiedades puede resultar complejo y extendido. Nosotros podemos lograr la venta de su propiedad 5 veces más rápido que otras agencias.

Ponga su casa en nuestras manos y le prometemos una venta rápida, segura y transparente normalemte en no más de tres meses. Su propiedad quedará insertada en un listado difundido en esta red internacional de comunicaciones. Sitio web www.habana-casas.com

Nuestro servicio incluye la promoción de su propiedad en nuestros listados en español e inglés, carteles profesionales, consejeriía en cuanto al mejor precio para su propiedad en dependencia de sus dimensiones y el estado de la misma y la asistencia legal para la realización de todos los trámites necesarios. 

Deshágase de esas visitas no deseadas y de la larga y desalentadora espera.

USTED QUEDARÁ SATISFECHO DE TRABAJAR CON NUESTROS AGENTES. SOMOS UN EQUIPO ALTAMENTE CALIFICADO EN LA PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS. 

 

¡CONTÁCTENOS SIN COMPROMISOS PARA MÁS INFORMACIÓN SI VENDER SU CASA ES LO QUE DESEA!

SOMOS CONFIABLES Y NEGOCIAMOS EL MEJOR PRECIO PARA USTED.  

TODO NUESTRO TRABAJO LO HACEMOS  PENSANDO EN USTED.

 

HACEMOS LO QUE PROMETEMOS!

 

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm